Electricidad

Lesson Progress
0% Complete
  • Dos tomacorrientes (enchufes) que funcionen:
    • Uno o más receptáculos dobles o
    • Un tomacorriente (enchufe) que funcione con uno o más receptáculos dobles y una conexión de luz montada de manera permanente en el techo o en una pared.

Los tomacorrientes o conexiones de luz montados de forma permanente están funcionando.

Los receptáculos dobles están instalados permanentemente en el zócalo, la pared o el piso de la habitación. No cuente tomacorrientes (enchufes) para propósitos especiales.

Los receptáculos designados como con puesta a tierra (grounded) (es decir, designados para aceptar enchufes de tres patas) están correctamente conectados a tierra (grounded).

La conexión para la luz está instalada de forma permanente; es decir, instalada seguramente al techo o la pared y no es portátil (tiene conexión directa).

Verificación de Electricidad

¿La electricidad está conectada?

Si el servicio de electricidad a la unidad está temporalmente desconectado, el inspector debe anotar que no podrá tomar una determinación final y, por lo tanto, marcará la inspección como inconclusa para una inspección inicial, falla para una inspección bianual.

Peligros eléctricos

La sala está libre de peligros eléctricos y ninguna de las siguientes condiciones existe:

La sala está libre de peligros eléctricos y ninguna de las siguientes condiciones existe:

  • No hay alambres rotos, sin aislamiento (insulación), deshilachados, expuestos o alambres pelados sin cubierta de aislamiento de goma o plástico.
  • No hay ningún tipo inadecuado de alambres, conexiones o aislamiento (insulación) (por ejemplo, conexiones flojas o inadecuadas de alambres a un tomacorriente (enchufe) o alambres separados de forma incorrecta o con polaridad reversada).
  • No hay alambres cubiertos de goma o con montaje plástico (excepto enfundados en un conducto eléctrico en una superficie aprobada) en la superficie de la pared, el techo o el piso de manera que permita el abuso del alambre cubierto.
  • No faltan cubiertas de los interruptores (switches) o tomacorrientes (enchufes).
  • No hay conexiones de luz colgando de un alambre o cable eléctrico sin ningún otro tipo de soporte.

Peligros eléctricos

Falta cubierta de tomacorriente (enchufe).
Cubierta de tomacorriente (enchufe) rota.
Alambres que pasan por debajo de una alfombra suelta.
Alambres sobrecargados, enredados.