Proceso de inspección

Descripción del proceso de Inspección

Proceso de inspección

  1. VERIFICAR: Mientras se encuentre en la unidad, verifique los números de teléfono del cliente y del Propietario o administrador de la propiedad.
  2. Complete un informe de inspección para cada unidad.
  3. ANOTAR: Escriba comentarios.
  4. INFORMAR: Indíquele al Propietario o administrador y al cliente los resultados.
  5. INDICAR RESPONSABILIDAD: Para unidades que fracasan, indique quien es responsable de corregir cada partida fracasada.
  6. Si se observa alguna violación de HQS de emergencia, llame al Propietario o administrado de la propiedad e indique la partida de emergencia.
  7. No es requerido que el inspector “dispare” los interruptores de circuitos para identificar tomacorrientes (enchufes) o cables de lámparas con cortocircuito.
  8. Todas las bañeras y los lavamanos deben tener una sifón en el desagüe.
  9. Cables de bajo voltaje como el timbre de la puerta, el termostato, teléfono, cable e ethernet que estén expuestos pero no mostrando ningún alambre sin aislamiento (pelado) o colocados en donde no puedan ocasionar daño si los cortan los residentes de la unidad pasan la inspección
  10. Si no están cubiertos deben considerarse como que pasan la inspección con un comentario al respecto en el formulario de inspección.