Baños

Lesson Progress
0% Complete

Descripción de servicio sanitario

Las siguientes son modificaciones a las reglamentaciones para una sala:

 

Nota: El requisito es que haya por lo menos una conexión permanente de luz funcionando.

Nota: Además de los peligros ya mencionados, tomacorrientes ubicados en donde les pueda salpicar agua o se pueda empozar el agua se consideran un peligro eléctrico.

Por ende, HUD requiere que cualquier tomacorriente dentro del baño sea protegido por un GFCI

Nota: La ausencia de una ventana no hace que esta partida fracase la inspección en el servicio sanitario (véase la partida 3.13, Ventilación, para ver la relevancia de una ventana con respecto a la ventilación). Si no hay ventana, pero hay un sistema de ventilación que funciona, marque “Pasa”.

Nota: Incluya bajo otros defectos no peligrosos que pasan inspección pero deben anotarse: losa rota o suelta; mortero deteriorado en las juntas de la bañera/la pared y las juntas de la bañera con el piso o las superficies con losas; o manchas de humedad

Nota: Incluya bajo otros defectos no peligrosos que pasan inspección pero deben anotarse: losas del piso que falten y manchas de humedad.

El inodoro debe estar contenido en su propio cuarto, estar funcionando correctamente y ser para el uso exclusivo de los ocupantes de la unidad.

Requisitos adicionales

  • La unidad deberá tener un lavamanos fijo con sifón para el desagüe con agua corriente caliente y fría que esté operando adecuadamente.
  • La unidad deberá tener una ducha o bañera con agua corriente caliente y fría que esté operando adecuadamente.
  • Las áreas del servicio sanitario (baño) deben tener una ventana que se pueda abrir u otro tipo de ventilación con un extractor (una o la otro).
  • Las instalaciones del servicio sanitario (baño) están conectadas a un sistema de desagüe aprobado, ya sea público o privado.

El agua y la electricidad no son una buena mezcla.

Condiciones inaceptables: tubos expuestos, superficie de pared deteriorada.