Cambio de titularidad

Cambio de titularidad

Si un arrendador decide vender la propiedad, deberá informarles a los inquilinos sobre la venta. Cualquier nuevo arrendador tendrá que pasar por el proceso de convertirse en un arrendador autorizado conforme la Sección 8, lo que no puede suceder hasta que la venta sea definitiva.

Hasta entonces, los inquilinos que reciben asistencia deben seguir respetando el contrato de arrendamiento original y seguir pagando su parte del alquiler establecido por la agencia. Si el monto del alquiler cambia en algún momento, la autoridad de vivienda les informará y se les dará una fecha de entrada en vigor para el cambio.

Todo arrendador tiene todo el derecho de elegir a sus inquilinos y no se le puede exigir que alquile a los participantes de la Sección 8. Si el nuevo arrendador decide no alquilar a los inquilinos de la Sección 8, recibirán un aviso para desalojar y tendrán que solicitar un nuevo vale a la Agencia de Vivienda Pública (PHA) para comenzar a buscar una nueva unidad. Asegúrese de ponerse en contacto con la autoridad de vivienda para cualquier pregunta que pueda tener sobre este proceso.