Compensación de servicios públicos

Compensación de servicios públicos

La compensación de servicios públicos es la cantidad que se espera que un hogar pague por los servicios públicos mensuales necesarios que la agencia considera al calcular el monto del alquiler que puede pagar el hogar.

Las compensaciones de servicios públicos varían de una unidad a otra, ya que están directamente asociadas con los servicios públicos que el inquilino es responsable de pagar o proporcionar. Estos incluyen electricidad, gas, propano, agua, alcantarillado y recogida de basura.

Las cantidades calculadas para la compensación de servicios públicos son cantidades estandarizadas que se basan en el tamaño de la unidad y el tipo de unidad para un hogar de energía conservadora. Este monto no se basa en gastos o consumo reales.

Las compensaciones de servicios públicos se tienen en cuenta al comparar el estándar de pago con el monto bruto de alquiler de la unidad. Se debe reconocer que las compensaciones de servicios públicos pueden afectar a la determinación del monto de la subvención. En algunos casos, cuando el Pago de Asistencia a la Vivienda supera el alquiler del contrato, la agencia puede pagar el saldo a la familia o directamente al proveedor de servicios públicos en nombre de la familia. Estos tipos de pagos se consideran un reembolso de servicios públicos.

Es importante señalar que la agencia lleva a cabo Estudios de Compensación de Servicios Públicos anualmente. Los datos recopilados en estos estudios se utilizan para establecer los montos actualizados de las compensaciones de servicios públicos cada año.