Estandar de Pago

Estándar de Pago 

El estándar de pago representa el pago máximo de asistencia mensual (antes de deducir el pago total del inquilino por parte de la familia). Las normas de pago son establecidas por la agencia y reguladas por HUD.  

La función de la estándar de pago es ayudar a las agencias con sus presupuestos anuales estableciendo una cantidad máxima que la agencia contribuirá a cualquier asistencia de alquiler. Piense en esto como un límite en la asistencia 

El estándar de pago de la familia será determinado por el menor del tamaño del vale del tamaño de la unidad. Por ejemplo, si la familia recibe un vale de 2 dormitorios y selecciona una unidad de 3 habitaciones, el estándar de pago para una unidad de 2 dormitorios es la que se utilizará para determinar su asistencia de alquiler. 

Dado que la familia no se limita a alquilar una unidad con una cantidad de alquiler de contrato igual al estándar de pago de la agencia (podría ser más o menos), el cálculo final de la parte de la familia y la cantidad del pago de la asistencia de vivienda no se pueden completar hasta que la familia haya seleccionado una unidad.