Tasas de Solicitud & Fianza

Cuota de solicitud y Fianza 

Como participante en el programa, su pago de asistencia de vivienda cubrirá una parte de su alquiler. No cubrirá ningún deposito para solicitud, cargos de deposito o fianza.  

Debido a las leyes y las protecciones de vivienda justa, un arrendador debe exigirle que usted pase por el mismo proceso de selección que cualquier otro inquilino que solicite una unidad.  

Este proceso podría consistir en cualquiera de los siguientes: 

  • Solicitud de alquiler
  •  Deposito de solicitud
  • Verificación de antecedentes penales
  • Verificaciónde crédito
  • Cuota deDeposito
  • Fianza 

Usted querrá preguntarle al arrendador al principio, cuál de estos podría aplicarse para que pueda estar lo más preparado posible. Si no puede cumplir con los requisitos de evaluación, puede ser prudente no invertir dinero en esta unidad. 

Si no puede cumplir con los requisitos financieros, puede haber programas de asistencia disponibles para ayudar. Dependiendo de los programas adicionales para satisfacer las necesidades de alquiler, puede convertirse en una desventaja en un mercado de alquiler apretado donde no hay muchas unidades de alquiler disponibles.  

Usted nunca debe firmar un contrato de arrendamiento hasta que haya recibido su aprobación de arrendamiento de la agencia. Si lo hace, corre el riesgo de ser responsable del 100% del monto del alquiler adeudado al arrendador sin ningún subsidio.  

Tenga en cuenta; un arrendador puede ser nuevo en el programa. Pueden tener muchas preguntas sobre cómo funciona el programa y cuáles son sus responsabilidades y derechos. Esta es una de las razones por las que educarse en el programa es tan importante. Es posible que deba educarlos para familiarizarlos con lo que se les exige. 

También es bueno que se pongan en contacto con su agencia si tienen alguna pregunta sobre el proceso.